José Mourinho llega a México

 El entrenador portugués le dio la vuelta a todo México al anunciar que iba a llegar al mejor equipo de todo México. Ese vídeo que salió hace no menos de una semana causó bastante conmoción en toda la fanaticada mexicana, También se llegó a hablar sobre cuál equipo lo había fichado. Muchas personas pensaron que podría ser el América, otros también pensaron que podía ser Tigres o Monterrey que serían los únicos equipos que pudieran cubrir el salario del entrenador portugués.


Se sabe que José Mourinho es uno de los mejores entrenadores que hay en el mundo. Uno de sus  trabajos más conocidos fue como entrenador del  Real Madrid, el equipo más grande de toda España e inclusive uno de los mejores del mundo, También no hay que olvidar el hecho de que no solamente estaba en España También está en Italia y en otras partes del mundo dirigiendo a los mejores equipos de cada país al que va. Es prácticamente una celebridad, y a donde quiera que va es seguro que el equipo en cuestión aumentará su desempeño exponencialmente.


Desafortunadamente hace poquito se dio a conocer que todo esto simplemente fue una campaña de la marca Sky, la cual introdujo a José Mourinho como su estrella de esa plataforma por lo que no se va a entrenar a ningún equipo en México sino que más bien va a formar parte de las filas de Sky. Aunque todavía no se sabe muy bien qué es lo que va a hacer esta noticia ha sido dada a conocer hace muy poco y honestamente tiene a la mayoría de los fans decepcionados, esto por que la mayoría quería ver a un entrenador de tan alto calibre entrenar a un equipo mexicano.


Teniendo en cuenta todo lo anterior es una pena que el entrenador ni siquiera vaya a dirigir un equipo de fútbol. Lo que por el contrario simplemente haya sido una campaña de publicidad dejó un mal sabor de boca para la mayoría de los aficionados que de verdad esperaban un cambio en la Liga MX. Sin embargo es de reconocer que la estrategia fue bastante inteligente y solo queda esperar a ver cómo se desenvuelve todo esto.